Mania Zones
Welcome, Guest. Please login or register.
28 November 2023 à 10:29:32
272351 Posts in 29475 Topics by 384986 Members
Latest Member: obamabetterthanu
Mania Zones  |  ZONES  |  Spain  |  Galicia  |  Concurso de Makers (Creación de Pistas Full Speed) « previous next »
Pages: [1]
Author Topic: Concurso de Makers (Creación de Pistas Full Speed)  (Read 4689 times)
ray*
ManiaNoob
*

View Profile WWW Email
« on: 10 September 2008 à 04:28:12 »

Hola a todos!! ^^
Estoy trantando de organizar un concurso de creación de pistas Full Speed, a continuación os dejo los detalles, sacado de nuestro foro:
http://rtw-team.foroes.net/noticias-rtw-f3/concurso-de-creacion-de-pistas-full-speed-t24.htm

Bases:

Cada participante podrá presentar hasta 3 pistas al concurso.

Las pistas presentadas serán de tipo full speed, el requisito imprescindible será que no sea necesario levantar el pie del acelerador ni un instante (FULL SPEED! ^^).

La duración de las pistas deberá estar comprendida entre los 40 y 50 segundos.

Deberán estar debidamente señalizadas, en caso de que no esté bien claro el camino, o simplemente para facilitar la conducción.

Se permite crear intro, GPS, música, mods... lo que querais, pero lo único que se tendrá en cuenta a la hora de votar las pistas será el circuito en sí, en ningún caso la artística.

Fechas:

Desde ya, hasta que termine el mes de Septiembre, los participantes pueden enviar sus pistas.

Las pistas estarán 10 días en el server RTW-ConcursoMakers, a partir del 1 de Octubre, para que puedan ser vistas y valoradas.

Resultados:

Las pistas serán votadas por el público en el servidor RTW-ConcursoMakers, se emplea el sistema Gery (puntuación de 0 a 20). La nota de las votaciones se dividirá entre 2 y representará el 40% de la nota final.

Así mismo, las pistas serán votadas por una comisión de jueces de la organización del concurso. La votación será de 1 a 10 y la media de la votación de los jueces representará el 60% de la nota final.

Valoración pista=0.4*(Nota server/2)+0.6*(ΣNota jueces/nº jueces)

Cualquiera puede presentarse como juez (hasta cumplir el cupo de 8 ) --> email a: rayto-kun@hotmail.es

Premios:

Los 3 primeros clasificados recibirán un coche personalizado (el que quieran y como quieran). Aclaro que es un coche para el Trackmania! Además de un pack con las pistas del concurso.

Las 5 primeras pistas serán utilizadas en una war, la semana siguiente a la resolución del concurso, en la que podrán participar los makers que lo deseen.

Y lo más importante, el honor, de haber hecho un gran trabajo.

Las mejores pistas del concurso, serán utilizadas de forma habitual en los server del clan RTW.

Interesados:
Email a: rayto-kun@hotmail.es

Animaos, y hagamos un buen concurso entre todos!

Un saludo makers!!
ιġσя
ManiaNoob
*

View Profile Email
« Reply #1 on: 11 September 2008 à 11:33:58 »

dios q gente no les interesa xD
ギanatics! txivO
ManiaModo
ManiaStar

txiv0@hotmai.es
View Profile
« Reply #2 on: 11 September 2008 à 11:37:51 »

a mi me interesa joer, pero non sei facer ben as pistas, e xa que e campeonato, que vaia xente que as curre dpm xD

ray*
ManiaNoob
*

View Profile WWW Email
« Reply #3 on: 11 September 2008 à 18:24:07 »

Boas Txivo!
Polo de agora a participación está a ser moi baixa, co cal é posible que os requisitos das pistas non se pidan ao cento por cento.
Se todavía tes ganas anímote a que te apuntes, cantos máis participemos, mellor.

O único obxectivo é pasar un bo rato entre todos, xogando uns as pistas dos outros.
Un saúdo!!
ギanatics! txivO
ManiaModo
ManiaStar

txiv0@hotmai.es
View Profile
« Reply #4 on: 11 September 2008 à 21:30:03 »

intentarei facer unha pista e vola paso Sourire

ainda que como tampouco son eu un crack, igual non e 100% full speed... pero eu intento o mellor que saia va?

un saudo!! a ver se lle damos vida a este foro, que falta lle fai!! jaja

ギanatics! Nano
ManiaMember

View Profile Email
« Reply #5 on: 11 September 2008 à 21:45:06 »

Me parece una buena idea,y quizas participe ya que tengo varias pistas full echas.Tengo una dudilla que es esta:los coches  personalizados de los ganadores solo pintais los coches que existen ahora mismo en el TM o se dice un coche que quieren y lo crean 3d,con sos vinilos,etc? Esque por ejemplo a mi me gusta el carmageddon trd 2000 y hay salen coches wuapisimos,y por eso preguntaba. Aqui os dejo un video sobre el game por si no lo conoceis. http://www.youtube.com/watch?v=OHv6iz4BLkQ
ギanatics! txivO
ManiaModo
ManiaStar

txiv0@hotmai.es
View Profile
« Reply #6 on: 11 September 2008 à 21:50:38 »

guapisimo ese juego tio xD solo queria decir eso jajaja.

ギanatics! Nano
ManiaMember

View Profile Email
« Reply #7 on: 11 September 2008 à 22:17:12 »

Por eso lo digo,imaginate tener uno de esos coches con cuchillas y to,seria la p***  hostia.
ray*
ManiaNoob
*

View Profile WWW Email
« Reply #8 on: 12 September 2008 à 03:16:10 »

Buenas!
Pues bien, con respecto al premio de coches:
El plan original es personalizar un coche para TM a partir de un modelo 3D ya existente.
Bien puede ser el coche orginal de stadium, cualquier coche real o la infinidad de chorradas que nos podemos encontrar por ahí (desde aviones, tronkomóviles, camiones, motos, supermario-bros, ovnis xD... mil historias).
No me quiero comprometer a entregar diseños 3D personalizados porque es un atrabajo muy duro, y el resultado no siempre es el deseado.
Podreis pedir cualquier coche (que me sea factible encontrar la base 3d) pintado con todos los detalles que querais, fotos, vinilos, texturas, tags del clan, nombre... y garantizo q todo se hará con buen gusto, que ya llevo tuneados unos cuantos carros xD.

Nano, en cuanto a coches del carmaggedon, he encontrado un par de modelos, pero no el mítico rojo con las cuchillas en la parte de arriba. Aunque si que hay alguno bastante bruto, con cuchillas en el morro y no sé qué más.

Bueno, me alegro de que os vayais animando a participar, todavía queda tiempo de sobras para hacer una buena pista, así que animaos los demás Clin d'oeil

Un saludo!
« Last Edit: 12 September 2008 à 03:23:05 by Ятω[月]RaYto-kun » Logged
Pages: [1]
Mania Zones  |  ZONES  |  Spain  |  Galicia  |  Concurso de Makers (Creación de Pistas Full Speed) « previous next »
    Jump to: