Mania Zones
Welcome, Guest. Please login or register.
19 December 2014 à 14:36:16
273562 Posts in 28725 Topics by 359891 Members
Latest Member: ralul
Mania Zones  |  ZONES  |  Argentina  |  [GUIA] Coches Personalizados « previous next »
Pages: [1] 2 3 ... 8
Author Topic: [GUIA] Coches Personalizados  (Read 19040 times)
[JMF]ҒοxSнadοw
ManiaModo
ManiaStar

Trackmaníaco

View Profile Email
« on: 28 July 2008 à 18:45:50 »

Cómo descargar, meter y utilizar coches personalizados

Si bien los jugadores con cuenta TMNF (gratuita) no podrán "mostrar" a los demás sus coches, es mas que interesante y divertido utilizar coches personalizados aunque solo lo podamos ver nosotros.

También sirve aclarar que no hay diferencia en el comportamiento del auto (no va mas rápido, no dobla mejor, no es mas pequeño o mas grande, etc.)

* 1 Ingresamos a la página por excelencia para encontrar un coche de nuestro gusto, estoy hablando de www.Trackmania-Carpark.com

* 2 Hacemos click sobre "Find a Car" (Buscar un Auto) o selecionamos uno de los que se encuentran en la portada.
En nuestra guía continuaremos haciendo click en "Find a Car".

*  3 Luego de hacer click en "Find a Car" llegamos a un buscador donde podemos ingresar parte del nombre de un coche,iincluso marca o modelo, según lo que queramos encontrar.
En esta guía continuaremos haciendo click en uno de los que ya se muestran en el listado.

Noten que estamos en el listado "3D Skin" ya que estos son coches completos (diseño 3D + la correspondiente pintura)
En cambio abajo tenemos "2D Skin" que simplemente son texturas o pieles sin el diseño 3D, osea ya tenemos que haber descargado previamente el modelo 3D para poder utilizarlos.

Bueno, seleccionamos un diseño 3D, en este caso, un Nissan GTR.

* 4 Llegamos a la página de dicho coche.

a) Hacemos click en Download para descargar el respectivo archivo ZIP.
          b) Hacemos click en Locator para descargar su locator (esto es útil para los que tienen cuenta autenticada o TMUF)

* 5 Una vez descargados los archivos, buscamos donde fueron descargados en nuestra PC, en la imagen se ve como ubicarlos si fueron descargados con el FireFox.

* 6 Una vez ubicados los archivos, los seleccionamos y los copiamos.

* 7 Ahora viene tal vez la parte mas complicada

a) Debemos ir a Mis Documentos (Lo encuentran en el escritorio de Windows)
        b )Luego entrar en la carpeta "Trackmania", luego en "Skins", luego en "Vehicles", y finalmente en "StadiumCar".   Aquí pegamos los archivos que habíamos copiado mediante click derecho -> pegar

Importante Si las carpetas Vehicles y StadiumCar no existen, las debemos crear respetando las letras mayúsculas y minúsculas. La ruta completa debe quedar tal como se ve en la imagen.
(Mis Documentos\Trackmania\Skins\Vehicles\StadiumCar)

NO HAY QUE DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS ZIP

* 9 Ahora ingresamos al juego y seleccionamos nuestro nuevo coche.
Para esto una vez en el menú principal, ingresamos a "Mi Perfil".

* 10 Ahora ingresamos en "Garage".

.

* 11 Nos desplazamos mediante los botones hasta encontrar nuestro coche nuevo.

* 12 Una vez que lo ubicamos lo seleccionamos haciendo click sobre su ícono.

* 13 Listo !! Ya tenemos nuestro coche personalizado, ahora simplemente hacemos click en "Volver" hasta llegar al menú principal donde simplemente entramos a jugar donde queramos.

Espero les sea útil esta guía.

FoxShadow  Clin d'oeil

« Last Edit: 08 September 2008 à 13:28:46 by [JMF]FoxShadow » Logged

Ҳ-Ŧūsîøח | ĻŬMアД
ManiaMember

View Profile Email
« Reply #1 on: 18 October 2008 à 20:56:00 »

Hola quisiera saber si alguien sabe de alguna persona q haga autos buenos.
Si saben de  alguna avisenme, gracias.
[JMF]ҒοxSнadοw
ManiaModo
ManiaStar

Trackmaníaco

View Profile Email
« Reply #2 on: 19 October 2008 à 00:22:15 »

Hola quisiera saber si alguien sabe de alguna persona q haga autos buenos.
Si saben de  alguna avisenme, gracias.

"Hacer autos", osea hacer los modelos en 3D y luego convertirlos para el juego, no los hace nadie en nuestro país, que yo sepa.
Una vez lo estaba haciendo uno, estaba aprendiendo y mostrando paso por pasos como hacerlo, pero después de unos cuantos pasos, desapareció para siempre (o lo hicieron desaparecer  Roulement d'yeux )

Lo que podés hacer es entrar a Trackmania-Carpark y bajarte el que mas te guste y listo.

Clin d'oeil
« Last Edit: 20 October 2008 à 14:23:48 by [JMF]ҒοxSнαdοฟ » Logged

Ҳ-Ŧūsîøח | ĻŬMアД
ManiaMember

View Profile Email
« Reply #3 on: 20 October 2008 à 14:26:40 »

Y crusard? que hay de el? el es argentino y hace varios autos.
[JMF]ҒοxSнadοw
ManiaModo
ManiaStar

Trackmaníaco

View Profile Email
« Reply #4 on: 20 October 2008 à 14:35:29 »

No los hace, solo los pinta.  Roulement d'yeux

ζδҐ Jujuli
ManiaMember

View Profile Email
« Reply #5 on: 20 October 2008 à 20:06:36 »

Muy buena información y muy completa, Fox!

Me baje un Impala que esta muy bueno, lástima que solo lo puedo ver yo XD
[JMF]ҒοxSнadοw
ManiaModo
ManiaStar

Trackmaníaco

View Profile Email
« Reply #6 on: 20 October 2008 à 20:36:56 »

Muy buena información y muy completa, Fox!

Me baje un Impala que esta muy bueno, lástima que solo lo puedo ver yo XD

Gracias, me alegro de que sea útil. Cheesy

Ҳ-Ŧūsîøח | ĻŬMアД
ManiaMember

View Profile Email
« Reply #7 on: 21 October 2008 à 13:37:19 »

yo ayer estaba pensando una cosa: pasar o copiar el puerto P2P del TMUF para que en el TMNF se vean los autos personalizados.
[JMF]ҒοxSнadοw
ManiaModo
ManiaStar

Trackmaníaco

View Profile Email
« Reply #8 on: 21 October 2008 à 14:42:56 »

yo ayer estaba pensando una cosa: pasar o copiar el puerto P2P del TMUF para que en el TMNF se vean los autos personalizados.
No va a funcionar.
Ese control seguramente se realiza en los servidores de Nadeo, habilitandote el uso del envio P2P si tu cuenta es United.
Que utilices el TMUF o el TMNF no interesa.

Además, esta conversación no tiene nada que ver con este Topic, intentá por favor escribir en el topic apropiado, y si no existe el adecuado, creá uno nuevo.
El que podría haber sido apropiado a tu comentario es el de [GUIA] Coches personalizados (donde voy a mover esto)

InStinct | Frann!
ManiaNoob
*

View Profile Email
« Reply #9 on: 23 October 2008 à 15:28:39 »

Oigan, si o si se necesita tener el TM United para q se te vean otros autos? o hay otra forma q no necesite el TM united
[JMF]ҒοxSнadοw
ManiaModo
ManiaStar

Trackmaníaco

View Profile Email
« Reply #10 on: 23 October 2008 à 16:52:24 »

Oigan, si o si se necesita tener el TM United para q se te vean otros autos? o hay otra forma q no necesite el TM united

-Para que otros vean TU auto personalizado, la respuesta es SI (tenés que comprar el United o United Forever)
-Para que vos puedas utilizar cualquier auto, como se explica en la GUIA en el primer post de este topic, NO (no hace falta que tengas el United)
-Para ver los coches de personas que si tienen el United, NO (no te hace falta tener el United)

NO HAY OTRA FORMA DE MOSTRAR TU AUTO PERSONALIZADO, mas que comprando el Trackmania United Forever para que se te habilite esa función.

Ҳ-Ŧūsîøח | ĻŬMアД
ManiaMember

View Profile Email
« Reply #11 on: 09 November 2008 à 04:40:29 »

Alguuien sabe de alguna pagiana buena de autos?.
Gracias.
[JMF]GenosiS
ManiaNoob
*

View Profile Email
« Reply #12 on: 09 November 2008 à 13:58:56 »

5 topics mas abajo está un tutorial hecho por Fox Shadow http://tm.maniazones.com/forum/index.php?topic=8094.0
[JMF]ҒοxSнadοw
ManiaModo
ManiaStar

Trackmaníaco

View Profile Email
« Reply #13 on: 09 November 2008 à 15:14:44 »

Alguuien sabe de alguna pagiana buena de autos?.
Gracias.

Como dice Genosis, hay un Topic con un tutorial completo de como bajarse y usar los coches desde la página mas completa que podés encontrar. Y que ahora ya está como sticky, para que no se vaya bajando y perdiendo.

Te recomiendo que antes de hacer cualquier consulta, trates de leer los Topic que ya existen en el foro.
(regla general de todo foro: primero leés tratando de encontrar si lo que querés preguntar ya fué respondido, y si no lo fué, entonces preguntás).

Clin d'oeil
« Last Edit: 09 November 2008 à 15:20:40 by [JMF]ҒοxSнadοw » Logged

$tNeXuS
ManiaMember

View Profile Email
« Reply #14 on: 10 November 2008 à 13:44:07 »

www.trackmania-carpack.com
Pages: [1] 2 3 ... 8
Mania Zones  |  ZONES  |  Argentina  |  [GUIA] Coches Personalizados « previous next »
    Jump to: